• Combo logo

    banner

  • Riverside High School

    Home of The P-TECH Academy

    In a Pathways in Technology Early College High School (P-TECH), students earn a high school diploma, an industry-recognized certification, college credits for an associate's degree, and gain relevant work experience in a growing field. It is important to note that these courses are taught in three-hour blocks (morning or afternoon) at the Riverside High School campus. All courses are articulated for college credit and lead into Industry Certifications. 

    En una escuela P-TECHlos estudiantes obtienen un diploma de secundaria, una certificación reconocida por la industria, créditos universitarios para un título de asociado y obtienen experiencia laboral relevante en un campo en crecimiento. Es importante señalar que estos cursos se imparten en serie de tres horas (en la mañana o tarde) en el sitio de la preparatoria Riverside.  Todos los cursos se articulan para obtener créditos universitarios y conducen a certificaciones de la industria.

    PROGRAMS OF STUDY

    PROGRAMAS DE ESTUDIO

     POS Architecture

    El Diseño Arquitectónico incluye el conocimiento avanzado del diseño, la historia del diseño, las técnicas y las herramientas relacionadas con la producción de dibujos, representaciones y modelos especializados para arquitectónicos comerciales o residenciales. Este curso es un programa de dos años en el que los estudiantes aprenden varias tareas y habilidades necesarias para el empleo en la industria de la arquitectura. Los estudiantes obtienen los conocimientos y las habilidades avanzados necesarios para ingresar a una carrera en arquitectura y construcción o para preparar una base para obtener un título postsecundario en arquitectura, ciencias de la construcción, redacción cientifica, diseño de interiores y arquitectura del paisaje.

     POS Auto Tech

    El Programa Automotriz prepara a los estudiantes en el área de tecnología automotriz utilizando un plan de estudios rigurosos con un minimo de 1,080 horas de instrucción en el clase combinada con experiencias prácticas.  El plan de estudios proporciona a los estudiantes experiencia en cada una de las siguientes áreas: aplicaciones eléctricas, dirección y suspensión, frenos, rendimiento del motor y taller en vivo que conduce a oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo.

    POS Diesel

    Los estudiantes del curso de Tecnología Diesel aprenderán a funcionar y mantener motores diesel.  Los rápidos avances en la tecnología diesel han creado nuevas oportunidades profesionales y demandas en la industria del transporte. La tecnología de equipos diesel incluye el conocimiento de la función, el diagnóstico y el servicio de los sistemas de equipos diesel. Este Curso proporciona el conocimiento, las habilidades y las tecnologías avanzadas necesarias para el empleo en los sistemas de transporte.